domingo, 27 de octubre de 2013

EL CONSUMISMO UN ESTILO DE VIDA


4 comentarios:

  1. los felicito. me parece una buen vídeo aunque me hubiese gustado letra... creo que las imágenes y el mensaje del final lo dice todo...

    ResponderEliminar
  2. Genial!! me gusta la idea de dramatizar y aunque no hay texto el mensaje es claro y lo relacionaron con el tópico. P.D. eso es un pañal?

    ResponderEliminar
  3. Alex dice: qué buena imagen de la incontinencia urinaria de Elkin, buena composición y trabajo, el mensaje es claro y contundente y la metáfora del lactante me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. El mensaje y el desarrollo temático está bien logrado, se nota que hay un trabajo en equipo de parte de ustedes y de entregar un buen resultado de su proceso de investigación. Sin embargo, para mí sí se pierde la dramatización y hay que verlo más de una vez para luego leer la reflexión del recuadro de la derecha y entender la parte representada. Hubiese sido mejor que ambas intenciones no se diluyeran.

    ResponderEliminar